• Camino San Jaime 30 ( Polígono Ciudad del Transporte ) CASTELLÓN
  • 964 34 27 30

EMPRESA

 

SERVIDIESEL fue constituida hace ya cerca de 40 años con el objeto de ser Servicio Oficial de Vehículos MAN para la la Provincia de Castellón, siendo ya desde sus inicios pionera y líder en el sector, sabiéndose adaptar a las exigentes y constantes necesidades de nuestros clientes en este complicado mundo del vehículo industrial y el transporte.

Disponemos de unas instalaciones perfectamente ubicadas en un enclave estratégico de circulación y fácil acceso para los vehículos industriales.

Hoy en día nuestra empresa esta formada por un equipo humano altamente cualificado y en constante formación, en los distintos departamentos que la componen, Comercial, Administración y Postventa, para poder asesorarle con máxima eficacia y eficiencia.

Actualmente, comercializamos varias líneas de productos

  • Toda la gama de vehículos nuevos MAN en la provincia de Castellón.
  • Toda la gama de vehículos usados MAN a nivel Nacional.
  • Toda la gama de Recambios Originales MAN.
  • Toda la gama de semirremolques KÄSSBOHRER.

 

Taller Servicio Oficial “ MAN Truck & Bus Center ”

Somos especialistas en mecánica, electricidad, inyección, instalación de accesorios, transformaciones, etc...

Ofrecemos un servicio de calidad, garantía, servicio rápido, con utillaje, herramientas y maquinaria, totalmente homologada por MAN, poniendo a su disposición campañas para reducir sus costes de mantenimiento utilizando Recambios originales.

Taller autorizado para la instalación, comprobación de montajes y revisiones periódicas de tacógrafos digitales multimarca.